top of page
Buscar
  • Foto del escritorTSDTTM

¡DEBUT! Team Play "Keep Me In The Dark"

He escuchado esta canción con MUY GRATA sorpresa, estaba listo para cualquier cosa, excepto una pieza de vocales y piano con una armonía bellísima. Antes de leer lo que Team Play dice de esta canción (cita abajo) y escuchaba la Keep Me In The Dark, ya había sentido la intención gótica[slash]romántica. This Mortal Coil vino a mi mente y sonreí inmediatamente. ¡Esto está muy chulo!


"Keep Me In The Dark" Sencillo de portada. / Single Sleeve
"Keep Me In The Dark" Sencillo de portada.

Team Play es el dúo armado por dos amigos, Minja Koskela y Tapio Viitasaari que comparten su amor por cantar, haciendo canciones sobre el comportamiento humano y política. Están ahora con Soliti Music regalándonos una joya de folk gótico digno de un buen Absinthe y luz de velas.


Team Play, derecha a izquierda: Minja Koskela y Tapio Viitasaari.
Team Play, derecha a izquierda: Minja Koskela y Tapio Viitasaari. Foto: Ilkka Saastamoinen.


"Trying to forget you is impossible..." Minja Koskela y Tapio Viitasaari comienzan a cantar, con una cadencia de CORAZÓN ROTO pero resignado a recibir el oscuro final de la soledad aunque el mundo alrededor hierva de vida.


La ambientación de los arreglos flotando en la canción y el bridge de flauta ayudan a que la herida empática dulcemente se expanda en el pecho.


"Keep Me In The Dark es una desesperada canción de amor a una alguien que quiere a nadie cerca y mantiene su distancia. O quizá el cantante siempre quiere demasiado, La música en sí captura la esencia del sonido de la banda, así que quisimos que fuera nuestro primer sencillo. Un himno en piano llevado por las voces con letras románticas góticas. Sin olvidar el toque pop. Deberías leer Charlotte Bronte mientras lo escuchas. Entonces entenderás." Team Play.


Escucha "Keep Me In The Dark" en tu plataforma favorita echando el click AQUÍ.

Sigue a Team Play en sus redes sociales:


Por acá les dejo el audio desde YouTube de su canal oficial:



Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page