top of page
Buscar
  • Foto del escritorTSDTTM

Everything Like It Used To Be - Muzz

Muzz una banda nueva (o de no hace mucho, pues) que a muchos les gusta llamar "Supergrupo", personalmente me da igual el término pues creo que cada banda es un nacimiento que borra lo que cada músico ha hecho en el pasado, en fin, regreso al tema...


Muzz, de izquierda a derecha: Matt Barrick, Paul Banks y Josh Kaufman
Muzz, de izquierda a derecha: Matt Barrick, Paul Banks y Josh Kaufman


Muzz está formada por Matt Barrick en la batería, lo podrán recordar si les gustaba The Walkmen, porque allí la tocaba, también en la voz y guitarra (y otros instrumentos, asumo) está el compita más conocido del trío, Paul Banks, el frontman de Interpol y que también le hace al "solismo" y, finalmente pero para NADA menos importante, Josh Kaufman echándole de todo en los instrumentos, aunque este cuate es menos conocido, es nomás por cosa de la merca y la farándula, es un musicazo, multi instrumentalista, escritor, compositor y productor, ahí nomás.


Josh y Paul se conocen desde chavitos, y los tres se la pasaban cerca en el boom del post-punk revival en Nueva York allá por los 2000, en el 2015 comenzaron a tocar juntos y componer sus primeros demos, el año pasado comenzaron a hacer ruido con su primer álbum "Muzz" que personalmente me gustó mucho.


No voy a escribir mucho más al respecto pero creo que estas últimas líneas las merece lo siguiente: Van a pensar que al ser una banda con Paul Banks va a sonar a Interpol, les adelanto que NO.


Muzz es un bicho totalmente distinto y hermoso, en cada canción se nota la estructura balanceada, se siente la participación de cada uno con lo que le sale mejor, me quedo con decirles que hasta en la batería se nota, las letras de Paul tienen más ¿sentido? porque él mismo platicó que en Muzz, aunque él tenga la chamba de escribir las letras, no hay versión final hasta que los otros dos las aprueban; la gracia de Josh se nota también en lo que me parece un background folk.


Enjoy, Muzz, Everything Like It Used To Be.

Conoce más de ellos en su FB Page: Muzz The Band


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page