Buscar
  • TSDTTM

Henna Emilia Hietamäki, "Kulkuri", un hit para la hora dorada.

"Kulkuri" (El Vagabundo) es una canción que recorre el terreno de los géneros Country y Folk, soñando con la libertad y el desapego como los beatniks de los años 50. ¡Adiós sociedad!



Esta canción es muy relajante. Hietamäki tiene una voz muy dulce que no necesita mas que un lindo acompañamiento en esta pieza de folk, tiene un sonido muy natural y cálido y me gusta mucho la discreción de las percusiones y bajos.


Es mi hit para la hora dorada. 🌄


La letra también reflexiona sobre el hecho de que la aventura de ser libre generalmente no es algo a lo que las mujeres sean alentadas a experimentar.


El próximo álbum "Maja" de Henna Emilia Hietamäki nació en una pequeña cabaña en una de las zonas tradicionales de casas de campo de Helsinki. Con el efecto relajante del ambiente y la ausencia de electricidad, Hietamäki se centró en tocar la guitarra acústica y hacer música aún más ligera y brillante.


Además de componer sin parar, Hietamäki decidió producir el álbum ella misma. Grabó los tracks de guitarra y vocales en su casa de Verano usando un panel solar portátil y un pequeño dispositivo de grabación. Después grabó sus propios pianos y órgano, así como los bajos de Tytii Roto (Ty Roxy, Cat) y batería de Hanna Perälä (Goo-Hags). Además de grabar, Hietamäki también aprendió a mezclar.


El álbum "Maja" será soltado en Soliti Music este año el próximo 19 de agosto.


Puedes seguir a Henna Emilia Hietamäki en

FB

Instagram

Spotify


Puedes conocer más de los geniales artistas en Soliti acá

http://www.facebook.com/soliti

https://twitter.com/#!/Solitimusic

http://instagram.com/solitimusic/

https://www.youtube.com/Solitimusic


Playlist de sencillos de Soliti del 2022 en Spotify






16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo