Buscar
  • TSDTTM

Knife Girl - 7up (VIDEO)

Lili Aslo A.k.a. Knife Girl hace música desde los 15 años, no s{e cuántos años tiene ahora pero eso no importa, lo que importa es la forma de cómo ambienta sus piezas y contrasta con la sensación naive de su voz y armonías.


Knife Girl - Oona EP Portada

7up me recuerda a las tardes de Otoño en mi adolescencia; llegaba de la prepa, comía y luego tomaba una siesta, despertaba con el color dorado del atardecer en mi cara y la brisa fresca-todavía-cálida entrando por mi ventana; abría los ojos para buscar la melancolía y pensar en la chica que me rompería el corazón esa semana.


A box with a curse and a prayer inside, I know that it's wrong but could I make you mine? Love will come and go, I don't wanna stop. Baby, you're so sweet, you're like 7up.

Los beats, las pausas y esas pequeñas explosiones de sonidos me atrapan los oídos y aplico el "enjuague y repita", esto es muy bueno.


Lili Aslo incluye 7up en su reciente OONA EP disponible para Stream/Descarga en todas las principales plataformas. Si les late un buen Pop electrónico de postre después de tragarte un día de ruido urbano... Aquí puedes hacer una pausa técnica y disfrutar.



Puedes conocer más de Knife Girl por acá: Soliti Music.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo