top of page
Buscar
  • Foto del escritorTSDTTM

Knife Girl, "The good times are coming your way!"

Amigos, no es la primera vez que hablo de Knife Girl en TSDTTM, y esta noche que vengo a hacerlo una vez más es con el mismo gusto y sorpresa que esta chida me da con sus canciones.


Este nuevo sencillo de Knife Girl positivamente se titula The Good Times Are Coming Your Way!, y no sé por dónde comenzar a echarle flores.


Lo escuché por primera vez hace un par de semanas y no pude evitar repetir la canción unas cuantas veces mientras me encontraba enfrascado en algunos reportes de trabajo. luego luego caché en el inicio esas trompetas sintéticas (¿o saxofones?) y muy optimistas en mis oídos - ¡Ah, qué chido se oye, como hitazo pop de Phil Collins de los 80!-


Luego escuché esa voz rasposa que no le conocía a Lili Aslo a.k.a. Knife Girl echándose unos versos de resignación y observación del desgaste y caos de vivir los días en este mundo.


La dualidad de la realidad, donde sonríes, brincas mientras dejas que la circunstancia te revuelque en el lodo cotidiano, que llegas a lavarte en la regadera caliente, cenar cereal y entrar a tu cama acogedora a esperar algo mejor mañana.




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page