Buscar
  • Christian Aranda

Lamb (2021) - Review sin spoilers

Breves comentarios sobre Lamb, película de Islandia, 2021.


Me gustó, pero por las razones equivocadas. La esperé bastantes semanas con el ánimo de ver algo que me rompiera las sospechas que tenía que sería una película larga y lenta. Así fue, una película larga en la que sentí que no pasaba nada además de lo obvio, la ovejita haciendo "feliz" a la pareja triste que vive en casa de la chingada.


Lo que sí me gustó de Lamb; es visualmente BELLA y ambientada a la perfección, tanto que compensa los silencios y tiempos "de sobra". Estos elementos son cruciales en Lamb, sin ellos, sería una película muy pobre.


Mención honorífica a la oveja mamá que actúa MUY chingón 🐑 #likeaboss


Esta es la segunda película que me toca ver donde la naturaleza hace "sus cosas", el subtexto de este largometraje es hermoso y honestamente muy bien logrado, el final es inesperado y contundente, me hubiera gustad un "build up" de tensión y crecimiento más consistente, en varias ocasiones me encontré en lagunas de nada, mas que de apreciación, personalmente no son suficiente, pero entiendo que para otros es parte de la experiencia, y está bien.


¿La recomiendo? mmmmm sí, ¿a todo mundo? definitivamente no, si te gusta la contemplación y el slow-burn al extremo, adelante, la vas a amar.


★★★★★★★☆☆☆ 7/10


Lamb (2021) - Trailer




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo