top of page
Buscar
  • Foto del escritorTSDTTM

Nuevo álbum de Pintandwefall: Seventh Baby (Soliti, 2022)

Actualizado: 9 mar 2022

Vengo ligeramente tarde a platicarles de esta salvajada musical que lanzaron las morras de Pintandwefall, Seventh Baby; Me lo escuché corrido y sin reproducción aleatoria like God intended y fue un verdadero placer.



Encuentro una dualidad interesante en este set de canciones, primero, la magistral capacidad para componer que poseen estas chicas, luego, el coqueteo con alguna forma de inocencia que se trasmina entre las armonías.


Seventh Baby es un marcapasos en el corazón, una vez que lo arrancas no te deja bajar el ritmo, es una colección de piezas up-beat con dos cortinas hermosas, "Cannot Stay, Cannot Go" a medio camino, el soundtrack perfecto a tiempo para ir a rellenar tu vaso con tu cóctel favorito y fisgonear entre la gente de la fiesta buscando el próximo amor de tu vida, y al final "Mostly Me", las cortinas se abren con el viento y dejan entrar luz de Sol para que encuentres las llaves del carro, tus zapatos, te sirvas el último trago y escapes en la penumbra sin pisar las manos de nadie, mientras resumes la noche en tu mente.


Aunque es fácil creer que las guitarras y las bellas voces como protagonistas... Escucha bien que bajo y batería te la tienen guardada y esperando.


He amado este álbum. Mi canción favorita ha sido "Cannot Stay, Cannot Go", siento que me cuentan un cuento, de fantasía, en algún bosque nevado y con desenlace mirando al amanecer polar.

Pintandwefall nos cuenta sobre Seventh Baby: “Comenzamos a enviarnos demos después de que comenzó la pandemia y la gira de nuestro álbum anterior se interrumpió, y muchas de las canciones coincidentemente trataban diferentes aspectos de la vida cotidiana con un giro absurdo.

Grabamos el álbum en un período de 6 días durante los días más calurosos de principios de julio, y terminó volviéndose más impulsado por la guitarra que nuestros álbumes anteriores, con algunos toques suaves de shoegaze en la mezcla.

Estábamos y estamos especialmente entusiasmadas por trabajar con Liisa Tani, también conocida como Sir Liselot, en este álbum, su energía y toque único se pueden escuchar en todas las canciones. Además, ¡ya era hora de tener un panel exclusivamente femenino en el estudio!

Esperamos que les encante escuchar Seventh Baby tanto como a nosotros nos encantó hacerlo <3″



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page