top of page
Buscar
  • Foto del escritorTSDTTM

Paha Vaanii - Kuolleen Miehen Maa

Paha Vaanii es el nombre de esta nueva banda, nombre que significa más o menos en español "El mal al acecho", me imagino que podría usar la expresión cuando salgo a la calle y ando malvibrado sintiendo que algo malo me va a pasar, tanto que mejor mando todo a la chingada y me regreso a casa, antes de averiguar qué onda.



"Los Malavibra" (jajajajaja chale con mi traducción pitera), sacaron su primer single en video "Kuolleen Miehen Maa", es una canción happy-punk-rockosa que personalmente me gustó mucho, no es tan corta como este estilo suele ser y está cool, la batería y las figurillas de la guitarra líder me recuerdan a los recursos de Lagwagon y no es queja, al contrario.


En Español, la canción se traduce como "la tierra del hombre muerto", en sentido figurado me hace pensar el día siguiente de una salvajada de chupe en el que despiertas con dolor hasta en los calcetines y pasas el día muerto en vida; pero no sé.


Es una canción en finlandés así que es probable que no la entiendas a la primera (o a la segunda) pero déjate llevar por el feeling de Muro (el vocalista) y zámpate esta canción que pone de buen humor y que da ganas de unas caguas banqueteras con los compas.


¡Felicitaciones, Paha Vaanii, no paren!


Estos compas ya tienen tres canciones en Spotify, da un toque macizo aquí para escuchar a gusto.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page