Buscar
  • TSDTTM

Pintandwefall: Aihai (Single, 2022)

Pintandwefall es una banda que tiene un camino recorrido de 15 años, así que no les van a llegar a contar de música después de 6 álbumes y muchísima experiencia creando música en este y otros proyectos que les han dado una súper consistente presencia en Finlandia y sus alrededores.



En febrero 25 de este año lanzarán su séptimo álbum de larga duración pero ya nos hicieron un regalazo, el sencillo Aihai que tiene un CORO BRUTAL.


La atmósfera en la que me metieron en los primeros compases me gustó mucho, la batería bien cruda marcando lo que me inspira a una marcha, con la guitarra "dreampopera" se llevan re bien.


La voz inicia pronto, advirtiendo que no te va a soltar, su armonía está diseñada de tal forma que la ves como una advertencia, de que lo mejor va a llegar en un par de vueltas, y sí, la canción explota como un himno, un coro saturado de vocales y texturas que DEBE escucharse a todo volumen, hasta que vibre la taza de café en la mesa.


Estas chicas, Sanna Komi, Ninni Luhtasaari, Ringa Manner and Iiti Yli-Harja son unas salvajadas de talento y con esta canción solita lo confirman.


Sin duda, Aihai es una pieza de noisy-pop bien refinado que te sorprende más de una vez en el camino a la doble barra final.


Pintandwefall está en Soliti Music


Redes sociales de Pintandwefall

Official website

Facebook Page

Instagram

Twitter

Spotify


Cover photo by Hetta Inari Komi

Cover design by Seidi Guzejev


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo