top of page
Buscar
  • Foto del escritorTSDTTM

The Feast (2021) - no spoilers

The Feast es una película bien ambientada y es muy agradable a la vista, trata de una familia Galesa de señor+señora+hijo punk+hijo creepy, pasando unos días en su casa de campo que alguna vez fue la granja de los padres de la señora protagonista.


La película ocurre en un lapso de horas en el que se planea y ejecuta un festín que la familia y un amigo organizan para otra pareja de locales propietarios de una granja vecina, pero hay una intención, convencerlos en entrarle macizo al negocio de la minería.


A a la señora de la casa, Glenda, le faltan manos para la tarea de cocinar y atender la comilona y contrata a una ayudante, Cadi, la protagonista lúgubre e inocente MUY lentamente va desenvolviéndose en caos para todos.


Los momentos interesantes parece que los encontré en la exploración de las personalidades de los dos hijos y en juzgar lo despistados que son todos que no notan que Cadi no habla y es una chica rarísima.


Toma algo de tiempo comenzar a "atar los cabos" de qué está pasando y comenzar a realmente disfrutar la trama, justo minutos antes de que se pone bueno el asunto.


The Feast tiene una satisfactoria dosis de gore y shock, pero es un poco muy larga, me hubiera gustado un desarrollo más rápido a media película donde se descubren los secretos de Cadi y sus intenciones de revancha.


Eso sí, una vez que sube el ritmo de los sucesos todo se levanta y uno por uno, los personajes van pagando sus cuotas de castigo, un chorro de sangre a la vez.


Con mucho tiempo para contemplación y de análisis de los personajes, The Feast consiguió tenerme atento para "el siguiente momento de acción" para poder llegar al testimonio/plot twist que me preparó para el final y su mensaje verde.


★★★★★★☆☆☆☆ 6/7


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page