top of page
Buscar
  • Foto del escritorTSDTTM

The Rasmus: Emppu en la guitarra y nuevo sencillo "Jezebel" (video)

The Rasmus es una banda finlandesa de rock con muchos fans en México y Latinoamérica y recientemente dieron varias noticias súper buenas: Emppu se une The Rasmus como guitarrista y además lanzan su nuevo sencillo Jezebel con el que están participando por Finlandia en el Eurovision Song Contest 2022 el próximo mes.


The Rasmus band picture
The Rasmus busca competir por Finlandia en Eurovision Song Contest. Foto: prensa

Jezebel es una canción de rock que acomoda a todos los oídos, con esos riffs sabrosos que le conocemos a The Rasmus que, junto con la sección del beat, provocan ganas de estar echando el brincoteo mientras te avientas el coro pensando en tu último bad breakup.


Personalmente me caen bien las letras romántica-cursis con buen rock-pop de alto volumen, Jezebel truena bien chido con la voz rasposa de Lauri y toda la banda martillando y jalando los mecates a full, creo que allí está la principal magia de esta canción. Bien allí, The Rasmus, me trajeron un sabor de In The Shadows de nuevo, cancionsaza.


Emppu, además llega como un pequeño paquete cargado de energía, explota y se mueve y baila dándole un chingo de dinamismo a la banda en el escenario, me recuerda a los celulares cuando les falla la batería, cuando te das cuenta ves un humito y de la nada ¡PUM!... ¡A moverse todos! :D


¡Les deseo mucha suerte y éxito!


Acá les dejo el video que está bien perrón con ese contraste de amarillo y negro, además de que podemos ver a Emppu performar por primera vez en pantalla con la banda. Disfruten.



114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page